¿Está pensando en cambiar de casa?

INMOBILlARIA ASTEFI, se creó con fecha 1 de septiembre de 2002 dedicándose a la venta de pisos, casas, locales, terrenos, etc, así como alquileres en la zona de Torrelavega y alrededores.

Además colaboramos con las mejores entidades financieras para ayudar a nuestros clientes en las gestiones de compra, asesorándoles para conseguir la mejores condiciones, sin ningún gasto adicional. Si tiene interés en comprar, vender, o alquilar, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina, con gusto les atenderemos.

Inmobiliaria Astefi

Empresa constituida en el año 1990, como una empresa dedicada a Seguros y Asesoría.

Les ofrecemos un servicio personalizado y profesional alcanzando un elevado nivel de calidad en todos los ramos de seguro: automóvil, hogar, comercio, accidentes, enfermedad, retirada del permiso de conducir, comunicaciones, etc...

Somos especialistas en seguros de vida, vida ahorro. ¿Desea invertir su dinero con las máximas garantías? ¿Proteger su jubilación? Le ofrecemos un asesoramiento a medida analizando en detalle sus necesidades actuales y futuras.

¿Está pensando en crear su propio negocio?

Nosotros le informaremos y realizaremos todo lo necesario para que realice su sueño.

Usted podrá olvidarse de los impuestos y plazos, ya que nuestro personal se encargará de todo lo relacionado con la aseroría de su empresa (Nóminas, Seguros Sociales, Plazos de IVA, I.R.P.F.,etc...) Además le ayudaremos con todo lo relacionado con subvenciones para emprender su negocio.

Confíe en personal cualificado.