Gran chalet pareado en Tanos, a solo 5 minutos del centro de Torrelavega
Presentamos este magnífico chalet pareado de más de 450 m², una vivienda exclusiva que destaca por su amplitud, su cuidada distribución y la tranquilidad de su entorno. Está situado en el barrio de Tanos, a escasos minutos del centro de Torrelavega, y ofrece la combinación perfecta entre comodidad, privacidad y todos los servicios a mano.
Su distribución actual es la siguiente:
-Planta sótano:
La propiedad cuenta con un impresionante sótano que ocupa toda la planta de la vivienda, destinado a un garaje con capacidad para 4-5 vehículos. Un espacio amplio, cómodo y perfecto para almacenamiento adicional o para quienes buscan un garaje de grandes dimensiones.
-Planta baja:
Accedemos a la vivienda por un elegante hall principal, que da paso a una zona polivalente de gran tamaño, ideal para crear un área de ocio, despacho, sala de juegos o cualquier uso que se necesite, en la que nos encontramos con una chimenea y la posibilidad de incorporar un baño adicional, lo que añade aún más versatilidad. Desde aquí se accede, por un pequeño porche, al jardín privado de más de 570 m², un espacio exterior amplio y muy disfrutable que destaca por su magnífica orientación y privacidad. Además, dispone de un amplísimo porche, con posibilidad de acristalarlo para poder disfrutarlo durante todas las épocas del año.
-Planta primera (principal):
En esta planta se desarrolla la vida cotidiana de la vivienda. Encontramos un salón muy luminoso y de grandes dimensiones, con salida directa a una terraza compartida con la cocina, perfecta para comer al aire libre o simplemente relajarse. La cocina, amplia y funcional, también disfruta de acceso a la terraza.
Además, dispone de 2 dormitorios, uno de ellos de más de 20m², ambos con salida a un balcón compartido, y un gran cuarto de baño completo.
-Planta bajo cubierta:
El último nivel alberga 2 dormitorios adicionales, ambos con armarios empotrados, y uno de ellos con acceso a una agradable terraza privada. La planta se completa con un baño completo, configurando un espacio perfecto como zona independiente para hijos, invitados o como área de trabajo.
Exterior:
La propiedad cuenta con un excepcional jardín de más de 570 m², un auténtico oasis que garantiza privacidad, espacio y una orientación ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día.