Gestionamos su inmueble

Si es usted propietario de un inmueble y está interesado en venderlo o alquilarlo, nosotros podemos ayudarle en todas las gestiones. Ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes interesados en una propiedad como la suya.

Si usted ya ha encontrado un comprador para su inmueble y necesita asesoramiento legal o financiero, redacción de documentos y contratos, así como un seguimiento total hasta la escritura de compraventa, podemos ayudarle. Pídanos información.

Póngase en contacto con nosotros, llámenos o escríbanos o si lo prefiere rellene el formulario para poder asesorarle según las características de su propiedad y nosotros le contactaremos lo más rápido posible.

Nosotros sabemos lo que es tener un inquilino que no paga o destroza la vivienda por eso te recomendamos  ALQUILAR CON TRANQUILIDAD. El seguro de Mutua de Alquiler te garantiza el Impago del alquiler durante 12 meses, y actos vandálicos   por los que indemnizan por desperfectos y robo, además de  defensa jurídica de abogado y procurador.

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable Inmobiliaria Astefi, con domicilio en Avda de Bilbao 5 Bajo, 39300, Torrelavega, Cantabria, cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: mariadolores.ortiz@allianzmed.es. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.