• 2 encontrados

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE DE PLANTA BAJA EN HELGUERA

EL CAMPO, Helguera, Cantabria
495.000 €

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE DE PIEDRA Y ROBLE , EN UN LUGAR INMEJORABLE EN EL ALTO DE HELGUERA , CON PRECIOSAS VISTAS DESPEJADAS, TODO EN UNA SOLA PLANTA. CON UNA GRAN PARCELA DE 1.700 M2 Y OTRA  DE 2.800 M2, TOTALMENTE CERCADA CON LUZ Y AGUA, ALCANTARILLADO CON POSIBILIDAD DE SEGREGAR, . . . TIENE TODAS LA ORIENTACIONES Y SALIDA AL JARDÍN DESDE TODAS LAS ESTANCIAS. CON 2 BUENOS PORCHES DE 60 METROS  Y GRANDES VENTANALES, COMPLETAMENTE EXTERIOR. 240 METROS ÚTILES, CON GRAN SALÓN, 4 DORMITORIOS GRANDES, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA OFFICE , OTROS 220 METROS CON UN ENORME GARAJE PARA 6 COCHES.CON PISCINA Y CHOCO. CON ASPIRACIÓN CENTRAL .  PERFECTA COMUNICACIÓN CON AUTOVÍA. 

UNA CASA DE EN SUEÑO, NO DUDE EN LLAMARNOS PARA HACER UNA VISITA INMOBILIARIA ASTEFI 942897719

CHALET PAREADO EN RUMOROSO

Urb La piquera de rosales, Rumoroso, Cantabria
169.500 €

Chalet Adosado  en Esquina en Rumoroso, Tres habitaciones, salón, cocina independiente y  dos baños. Acceso a la vivienda desde el garaje; Garaje para dos coches.

El chalet de dos plantas está distribuido es su planta baja con una bonita cocina, un aseo , salón y garaje. En la planta superior tienes tres habitaciones

 Pequeño Jardín .Terraza y Calefacción.  Urbanización con piscina . A un paso de la Autovía con todas las direcciones. Zona tranquila. 

Ver más