• 2 encontrados

CHALET PAREADO EN RUMOROSO

Urb La piquera de rosales, Rumoroso, Cantabria
168.500 €

Chalet Adosado  en Esquina en Rumoroso, Tres habitaciones, salón, cocina independiente y  dos baños. Acceso a la vivienda desde el garaje; Garaje para dos coches.

El chalet de dos plantas está distribuido es su planta baja con una bonita cocina, un aseo , salón y garaje. En la planta superior tienes tres habitaciones

 Pequeño Jardín .Terraza y Calefacción.  Urbanización con piscina . A un paso de la Autovía con todas las direcciones. Zona tranquila. 

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE DE PLANTA BAJA EN HELGUERA

EL CAMPO, Helguera, Cantabria
495.000 €

ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE DE PIEDRA Y ROBLE , EN UN LUGAR INMEJORABLE EN EL ALTO DE HELGUERA , CON PRECIOSAS VISTAS DESPEJADAS, TODO EN UNA SOLA PLANTA. CON UNA GRAN PARCELA DE 1.700 M2 Y OTRA  DE 2.800 M2, TOTALMENTE CERCADA CON LUZ Y AGUA, ALCANTARILLADO CON POSIBILIDAD DE SEGREGAR, . . . TIENE TODAS LA ORIENTACIONES Y SALIDA AL JARDÍN DESDE TODAS LAS ESTANCIAS. CON 2 BUENOS PORCHES DE 60 METROS  Y GRANDES VENTANALES, COMPLETAMENTE EXTERIOR. 240 METROS ÚTILES, CON GRAN SALÓN, 4 DORMITORIOS GRANDES, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA OFFICE , OTROS 220 METROS CON UN ENORME GARAJE PARA 6 COCHES.CON PISCINA Y CHOCO. CON ASPIRACIÓN CENTRAL .  PERFECTA COMUNICACIÓN CON AUTOVÍA. 

UNA CASA DE EN SUEÑO, NO DUDE EN LLAMARNOS PARA HACER UNA VISITA INMOBILIARIA ASTEFI 942897719

Ver más